Busco mujer para relacion seria y formal,pero no busco cualquier mujer!!
Ubicación: Cerrito - Montevideo
Fecha de publicación: 28 Agosto
 
DENUNCIAR
Hola,estoy buscando una MUJER en el entorno de los 28 a 46 años de edad para conocernos y comenzar una relación seria de pareja. Yo soy un hombre de 40 años de edad,eduacado,de buen vivir,muy romántico,sin vicios raros,tengo un hijo de 16 años y me encanta la vida en pareja. BUSCO una MUJER que como yo aun crea y apueste al amor. Al amor verdadero de esos que hoy ya casi no existen!!
Me gustaria una pareja en la cual los 2 vivamos por las mismas cosas buenas y o malas de la vida,que seamos unidos y compañeros y sobre todo compinches en todo. Pero porque en el titulo digo NO CUALQUIER MUJER?
Porque me encanta el buen sexo y para mi BUEN SEXO solamente puede ser con una pareja estable,soy de los que a todo momento(que se pueda obvio) quiere hacer algo. Me gusta todo y BUSCO una MUJER igual,que como yo no le haga asco a nada entre los 2 soy muy higienico pero muy chanchito y te BUSCO igual cuanto mas chanchita y degenrada seas mas me gusta. Si crees que estas a fin con mi anuncio espero tu mensaje a mi email para ponernos en contacto intercambiar fotos y num de tel y ver que pasa. Te dejo un besito y estare esperando. fantastico056@outlook.es

Anunciante: Particular
Estoy interesado en: Relación Formal
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)